Nosotros

Menorca en velero es una empresa familiar y cercana que se dedica al chárter desde principios del año 2000.

Nuestro objetivo siempre ha sido el mismo; ofrecer a todo el mundo la oportunidad de conocer esta isla desde el mar y mimar a nuestro cliente, respetando al máximo el medio y cuidando los precios.

Nuestros compromiso es proporcionar turismo náutico de calidad y con el menor impacto ecológico posible.

Además y si te apetece, queremos enseñarte a navegar a vela.

Pili, fundadora de Menorca en Velero, es la voz amiga y servicial que atenderá tus llamadas y responderá tus emails, acompañándote en todo el proceso de compra de tu salida.

Nacho, nuestro patrón principal, es un apasionado del mar y de la navegación a vela. Pregúntale sobre los secretos e historia de la isla, sumérgete en sus anécdotas y aprovecha todos los conocimientos náuticos de este lobo de mar. Él te asistirá en lo que necesites durante toda la estancia a bordo.

Aya y Manu completan el equipo y se encargarán de que tu salida cuente con todo lo necesario. Comenta tus preferencias y ellos encontrarán la manera de hacerlas realidad. No te faltará de nada.

Pili, fundadora de la empresa, es la voz amiga y servicial que atenderá tus llamadas, whatsapps y emails, que te acompañará en todo el proceso de compra de tu salida.

Nacho, nuestro patrón principal, es un apasionado del mar y de la navegación a vela. Pregúntale sobre los secretos e historia de la isla, sumérgete en sus anécdotas y aprovecha todos los conocimientos náuticos de este lobo de mar.

Aya y Manu completan el equipo y se encargarán de que tu salida cuente con todo lo necesario. Comenta tus preferencias y ellos encontrarán la manera de hacerlas realidad.